Con un elenco estelar, el pasado jueves 25 de Agosto dijimos: “Adiós al aburrimiento, hola #YaSalte”.

La Bette Noir en la Roma-Norte fue nuestro lugar elegido para la #LaunchParty #YaSalte en donde gozamos durante más de 5 horas con amigos, personalidades, medios, invitados especiales, música, stand-up y muchas sorpresas.

EQUIPO YA SALTE
Una app totalmente gratuita donde además de encontrar restaurantes, cafeterías, nightlife, cupones y los eventos recreativos y culturales de la ciudad te recompensa por usarla con premios REALES: tarjetas itunes, playstore, playeras, bicicletas, megas de navegación y hasta pokemonedas.
Visiten el canal en youtube y sus redes sociales para ver los primeros esfuerzos de promover a artistas emergentes de todos los ámbitos para darlos a conocer, de la mano de establecimientos y sponsors que podrán ser parte de esta iniciativa y apoyarse de esta herramienta para crecer. Un App hecha en México, por mexicanos para el desarrollo de nuestro país.

YA_SALTE_GALA-5

Sin duda, fue una noche que dejó muy en claro que #YaSalte será la plataforma que llegará a revolucionar la forma en que la tecnología, el entretenimiento, la gastronomía y la cultura eran presentadas.

www.yasalte.com

Disponible en App Store y Google Play.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.