Gus es el servicio de asistente personal que gestiona todo tipo de pedido a través de operadores que trabajan para contestar a todas las necesidades de sus usuarios.

Gus esta aquí para hacerte la vida más fácil y proporcionarte cualquier producto, servicio e información en tiempo real.

Gus cuenta con formato innovador de delivery on-demand, ofreciendo asesoría gratuita y una sencilla forma de pago.

Gus responde a sus usuarios de manera semi-autorizada con un sistema de entrega a nivel local con colaboradores confiables.

Gus cuestiona todo tipo de pedido a través de WhatsApp. Ofreciendo una nueva manera de consumir cualquier producto, servicio e información de manera eficiente y cómoda.

Gus es una herramienta fácil de usar, donde los usuarios cuentan con asesoría gratuita y las opciones más seguras y de menor costo del mercado para cualquier necesidad.

¿Cómo funciona?

Para ofrecer un video alto de calidad y eficiencia, los operadores de Gus se benefician de herramientas que ofrecen un servicio inmediato en 5 sencillos pasos:

  1. Surge la necesidad del usuario.
  2. El usuario comunica la necesidad Gus a través de WhatAspp.
  3. Gus responde y da información sobre costo, forma y tiempos de entrega.
  4. El usuario autoriza cotización y realiza el cargo por el servicio.
  5. Gus entrega el pedida.

Gus realiza los pagos de sus clientes a través de Open Pay, Haciendo el registro de cualquier tarjeta de crédito o débito una sola vez. Los cargos se ejecutan de manera segura cada vez que el cliente lo autorice y todas las cotizaciones incluyen propina de 10% por servicio de asistente personal.

Como parte parte de la era digital, Gus se convierte en un vehículo que pone el mundo en manos de sus usuarios.

Si quieres saber más de Gus visita su sito y redes sociales:

Web: www.holagus.com

Facebook:/pidegus

Twitter: @HolaGus_Mx

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.