Van Halen lanzará el primer álbum en vivo de su Carrera junto a su cantante original, David Lee Roth. Grabado el pasado 21 de junio de 2013, en el famoso Tokyo Dome en Japón, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye 23 canciones que exploran los siete discos en los que participó David Lee Roth. Este álbum será lanzado en formato doble CD, 4 LP de 180 gramos y en formato digital el próximo 30 de Marzo de 2015.

TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye una electrificante actuación por parte de David Lee Roth, el guitarrista Eddie Van Halen, el baterista Alex Van Halen y el bajista Wolfgang Van Halen. Mezclado por Bob Clearmountain (Rolling Stones, Bruce Springsteen, Roxy Music, Nine Inch Nails y muchos más) y masterizado por Chris Bellman, el álbum contiene los clásicos: “Dance The Night Away,” “Beautiful Girls,” “And The Cradle Will Rock…” “Unchained,” y “Everybody Wants Some!!, así como nuevas versions de los temas: “Tattoo,” “She’s The Woman,” y “China Town” del ultimo disco de la banda: A Different Kind of Truth.

 Una edición de colección con el disco Tokyo Dome Live In Concert y las versiones re-masterizadas de Van Halen y 1984 serán incluidas en un set de 4 discos y 6 vinyles y también estará disponible el 30 de marzo.

Van Halen Cover

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.