“By The Sea”,  llegará a las salas el 13 de noviembre.

El debut cinematográfico de Angelina Jolie, como directora, fue “In the Land of Blood and Honey”, un drama bélico desarrollado antes de la guerra de los Balcanes. Luego vino “Unbroken”, que narraba la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, la directora afronta un reto mucho más íntimo, y quizás también mucho menos pretencioso con “By The Sea”.

En Francia, a mediados de los años 70, Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.

El “modesto” reparto está conformado por Angelina Jolie, Brad Pitt, Mélanie Laurent, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

Aunque es un tema que ya ha sido abordado con anterioridad en cintas como “American Beauty”, “Revolutionary Road”, e incluso “Amour” de Haneke, parece que Jolie ha conseguido una estética muy particular, que refuerza dos actuaciones que prometen cumplir su cometido.

Miren el tráiler y juzguen por sí mismos (por ahora no se encuentra en YouTube, pero lo puedes ver en Apple haciendo clic acá).

BA1

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.