Astronómicamente, la primavera comienza con el equinoccio , momento en que el plano del ecuador de la Tierra pasa a través del centro del Sol. Esta conexión cósmica ofrece una atmósfera que nos refresca y nos despierta a un nuevo entorno.
Tinder entiende que este movimiento en los astros nos hace más desinhibidos y abiertos a nuevas experiencias y por lo tanto decide celebrar la llegada de la primavera con una dinámica que incorpora elementos divertidos y busca compartir con el público la emoción única que despierta esta temporada.
La primavera es la temporada más esperada del año. Paisajes florales, sol brillante y un gradual aumento de temperatura hacen de esta época el momento ideal para aceptar nuestra autenticidad, sembrar amistades, buscar cosas nuevas y compartir la vida.
Tinder los invita a TODOS a vivir esta ceremonia a la naturaleza y a buscar las bicicletas itinerantes de #SwipeForSpring este próximo jueves 23 de marzo a partir de las 13:00hs en las colonias: Condesa, Polanco y Coyoacán. Donde los representantes de Tinder les ofrecerán obsequios para conocer y conectar con nuevas experiencias ¡Hola Primavera! 

Tinder1.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.