La semana pasada tuvimos la oportunidad de entrar al backstage de las oficinas centrales de Virgin Mobile en México, pudimos conocer la RockZone desde las entrañas acompañados por Gerardo Escobar, el cerebro y nada más y nada menos que el Director de Mercadotecnia de la empresa.

Tuvimos una plática muy amena en donde tocamos unos puntos muy importantes tanto para la marca como para nosotros y todos nuestros lectores. Fuimos desde el origen de Virgin Mobile hasta los planes que se tienen para el 2016 en nuestro país.

GerardoVirgin

 

Dentro de estos puntos importantes, destacamos lo siguiente:

Virgin Mobile México; a diferencia de otras empresas,  trabaja para romper esquemas como una telefonía no convencional con una comunicación directa y transparente. 

Cuentan con un servicio de atención al cliente único en el mundo llamado RockZone. Este es un servicio personalizado que incluye únicamente tres opciones en el conmutador y un tiempo de respuesta de sólo 7 segundos.

Siempre ofrece lo mejor para sus usuarios. Pensando en ellos, crea una promoción que convierte las recagras en paquetes con grandes y exclusivos beneficios.

Siempre pensando en innovación, Virgin Mobile se ha caracterizado por ser creadores de campañas diruptivas que inundan la ciudad, destacándose fuertemente en el mercado de la telefonía celular.

El mensaje de Virgin Mobile es simple y claro: si no te gusta lo que estás pagado por tu servicio de telefonía celular, si estás harto de que te vean la cara, te congelen el saldo y de las letras chiquitas te decimos: ¡Pues a la Virgin Mobile!. Una telefonía justa y honesta donde no te tratan como uno más sino como todo un Rockstar.

Y para que vean como son la neta, nada más por que sí. ¡Adelantan el Guadalupe-Reyes!

Virgin Mobile lanza esta gran promoción con vigencia del 13 de noviembre de 2015 al 6 de enero de 2016; con la que te estarás comunicado como un auténtico RockStar ¡Pagando a precio de roadie! ¿Cómo?

Con Virgin Mobile, una recarga de 100 pesos se convierte en la promo Guadalupe-Reyes con 180 minutos, 150 megas, 25 mensajes y contarás con WhatsApp ilimitado por 30 días.

Y, si quieres mucho más, 200 pesos se convertirán en 240 minutos, 600 megas, 50 mensajes, además; Facebook y contarás con Whatsapp ilimitados por 30 días. En el diccionario Virgin Mobile la palabra “ILIMITADO” sí existe, sin preocupaciones, sin menKras, sin limitaciones; sin letras chiquitas, así de sencillo, rápido y real.

La idea es sencilla y contundente: una promoción para estar comunicado todo el tiempo con tu círculo de amigos en las fechas más importantes del año.

Sin duda,  son una telefonía que piensa en el día a día de sus RockStars y se ajusta en los tiempos y momentos adecuados.

¿Qué esperan para mandar a la virgin mobile a los demás?

GuadalupeReyes

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.