The Script la banda irlandesa más importante de los últimos años, visitará por primera vez  la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 10 de junio de 2015. Tras varios años de trabajo fuerte y constante, la banda formada por Danny O’Donoghue (voz y piano) Mark Sheehan (voz y guitarra) y Glen Power (batería) ha llegado a vender 20 millones de discos  en  uno de los ascensos al estrellato más vertiginosos de la actualidad.

Después del éxito de sus presentaciones en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia  y gran parte de los Estados Unidos,  y tras compartir escenario con figuras de la talla de Paul McCartney y de por supuesto de sus mentores U2, The Script finalmente pisará tierras mexicanas.

Los boletos para este concierto estará disponibles en Preventa Banamexlos días 23 y 24 de febrero y la Venta General comenzará el 25 de febrero a las 11:00 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.