Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy®  (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop) y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre para presentarse en uno de los mejores recintos del país: El Auditorio Nacional.

Ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo una de las más grandes voces de esta generación. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Sam Smith se presentará el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Precios:

General Parados: $1,720

General Sentados: $1,720

Luneta $1,500

Balcón $1,150

Primer Piso $780

Segundo Piso $450

SamSmith

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.