Con la misión de darle un impulso de la forma correcta a la cultura Hip Hop en México y Latinoamérica nació Phono Música. Que tiene como objetivo armar eventos en el corazón de la CDMX para fortalecer y fomentar los terrenos independientes del rap, el break dance, el arte urbano y el tornamesismo.

Phono Música busca, a través de colaboraciones con distintos foros, colectivos y agentes alrededor del movimiento Hip Hop, posicionarse como una plataforma que nutre e impulsa la escena musical de las rimas, las tornas y el flow. Además cuenta con el respaldo de Distrito Global, una de las agencias que forma parte de los festivales más exitosos en los últimos años.

El más claro ejemplo de lo que Phono Música puede lograr lo vivimos el pasado 27 de mayo de 2017 en el Foro Normandie. Ahí el arquitecto de los beats Dj Premier prendió el Centro Histórico acompañado de la sensual Hispana aka Mamba Negra.

Y porque ser DJ no es fácil, esta semana Phono Música en compañía de Budweiser México, nos presenta dos vídeos: la fórmula de Bad Panda para poner a bailar a todos y nos deja ver de qué está hecha Hispana: ¡Rimas, Flow y Fuego!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.