Ozzy Osbourne regresa a México, teniendo como banda invitada Black Label Society. El concierto en la ciudad de México será el próximo 20 de agosto, en el Arena Ciudad de México.

El cantante británico también se presentará en la Arena Monterrey, dos días antes, el 18 de agosto.

Con más de cuarenta años de actividad en los escenarios, Ozzy Osbourne inicia su carrera con la banda más poderosa y emblemática de heavy metal, Black Sabbath, poco después, como solista, dio un brinco en los altos escenarios, colocándose como uno de los vocalistas con mayor rango de audiencia, en el mundo. De esta manera, revoluciona un estilo.
El también llamado príncipe de las tinieblas, ganador de tres premios Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, quien ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y creador de temas como “Mr. Crowley”, “No More Tears” y “Perry Mason”, regresa por tercera ocasión en solitario a nuestro país y presentará su más reciente producción discográfica, donde ha reunido los más grandes éxitos de su etapa como solista.
Así mismo, los californianos Black Label Society, banda de Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy, serán los invitados para estas ceremonias que se llevarán a cabo los días 18 y 20 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

Arena Monterrey:

• Venta libre al público, a partir del miércoles 25 de marzo a partir de las 10:00 am.

• A través de www.superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro y llamando 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre  $1,550.00 a $375.00 pesos

Arena Ciudad de México:

• Venta libre el público el miércoles 25 de marzo a las 10:00 am

• A través de www.superboletos.com, oficina México City Arena caja, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y llamando 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre  $1,850.00 a $425.00 pesos

 Para obtener más información de acceso www.zignialive.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.