Natalia Lafourcade estrena el Video Lyric del tema Nunca es suficiente a través de Youtube. Nunca es suficiente es un tema con un ritmo constante y tranquilo que, acompañado de su tan armoniosa voz, nos atrapa en un discurso acerca del amor incondicional que una persona puede sentir hacia otra, incluso después de haber sido lastimada. Una canción que, a través de un toque muy irónico y una melancolía alegre, evoca ese sentimiento de frustración que se experimenta al ya no ser correspondido por el ser amado.

“Es gracias al amor y el desamor que pude volver a escribir con mucha intensidad e inspiración, haciendo algo que me mueve y me hace querer regresar al escenario con mis propias canciones y con el corazón en la mano”. 

Grabado tanto en los estudios “El Ganzo” en los Cabos, Baja California como en “Sonic Ranch” en Tornillo, Texas, Nunca es suficiente es indudablemente un tema que, palabra por palabra, se siente a flor de piel, pues permite a quien lo escucha, sumergirse en los recuerdos de su propia historia y adentrarse en aquellas experiencias amorosas que le han dejado huella.

“Siento que las canciones son entes que gozan de un espíritu propio y de un alma. Algunas, cuando las terminas, se perciben delicadas y con falta de fuerza y otras se abren paso solas y se dejan escuchar con energía y personalidad”. 

Para Natalia el 2014 fue un año de sanación, en el cual pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.