Mexrrissey es la banda que rinde un original tributo a Morrissey; el ex líder de The Smiths. La banda es liderada por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y colabora con Chetes (Zurdok) en la guitarra, Jay de la Cueva (Moderatto/Títán) en el bajo, Ceci Bastida (Tijuana No) en los teclados, Adán Jodorowsky (Adanowsky) en la guitarra, Liber Terán (Los de Abajo) en la guitarra, Alejandro Flores (Violines en Café Tacuba), Alex González en la trompeta (Twin Tones), Ricardo Nájera en la batería (Furland), Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela (ambos de Calexico).

Mexrrissey ha crecido exponencialmente desde su debut en 2015 en el Reino Unido con un sold out en Manchester, además por sus presentaciones en Nueva York,  Tucson y Los Ángeles. El 2016 lo comenzaron con el pie derecho, presentándose en el “Sydney Festival “ en Australia y el día de hoy están presentando su álbum “No Manchester”, el cual fue grabado en la Ciudad de México y Tucson, Arizona.

La producción corrió a cargo de Camilo Lara y algunos arreglos por Sergio Mendoza. La mezcla del álbum fue realizada por Jack Lahana, reconocido ganador de múltiples Grammys por su trabajo con Phoenix y Daft Punk.

¡Escúchalo y disfrútalo aquí!

Les dejamos sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/mexrrissey/

TW: @Mexrrissey

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.