The Magic Numbers busca reclamar su lugar en el gusto del público mexicano, por lo cual ofrecerán una única presentación en la Ciudad de México. Esta visita tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 25 de Abril en lo que será un espectáculo enmarcado en la gira promocional de su más reciente disco, “Alias”. Los boletos podrán adquirirse a partir de Viernes 13 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del SistemaTicketmaster.

“Alias” (2014), es el nombre de la más reciente producción de The Magic Numbers, una banda inglesa integrada por los hermanos Stodart:  Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería).

A pesar de ser una agrupación formada en 2002, estamos ante una de esas bandas que revive la esencia melódica de los años sesenta sin dejar de lado la experimentación con ritmos e instrumentos, lo que los coloca como una de las bandas indie más interesantes de la escena.

Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Viernes 13 de Febrero en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

 PRECIOS:  

General $400 // Palco $500 // Balcón $600

 Mayores informes en: www.elplaza.mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.