Hoy Insomniac, la compañía detrás del festival de música dance más grande de América del Norte, anuncia los nombres de los más de 50 artistas que crearán el soundtrack de la tercera edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México los próximos sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016. En conjunto con OCESA, Insomniac transformará el Autódromo Hermanos Rodríguez en la experiencia inolvidable que ha convertido a EDC México en el festival de música electrónica más grande del país.

Los actos más grandes de la escena musical mundial y lo más selecto del talento nacional conforman un lineup completamente imperdible para EDC México 2016:

EDCLineUp

Los boletos para EDC México 2016 ya están a la venta. Los boletos de admisión general tienen un precio de $1,640 MX mientras los pases VIP para ambos días cuestan $3,200 (más cargos por servicio). Los beneficios VIP incluyen entrada exclusiva y más rápida al Festival, áreas y terrazas exclusivas con servicio de bar, con vista única a los escenarios, baños privados y un gafete laminado. La edad mínima para comprar el acceso VIP es de 18 años. Para comprar boletos por favor entra a www.ticketmaster.com.mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.