León Larregui, cantante de la banda Zoé, llegará a las instalaciones del Teatro Metropólitan para presentar los temas de su nuevo disco, segundo como solista, Voluma. La cita será los días 1º y 2 de julio. La preventa Banamex se realizará los días 26 y 27 de abril.

Voluma debutó en el #1 de la lista general de iTunes y en el #1 del Top Ten de MixUp a nivel nacional. Este viaje onírico es una experiencia muy personal, profunda, íntima y única. El material, que cuenta con 12 temas cargados de romanticismo y nostalgia, se grabó en los Estudios Hippocampus de Francia y Panoram de la CDMX haciendo mancuerna nuevamente con Adan Jodorowsky y Rob y Jack Lahana. Como primer sencillo se lanzó el tema Locos, que ha sido bien recibido por el público.

Por ahora, León se embarcará en su Voluma Tour, que lo llevará a presentarse en importantes plazas de la República Mexicana y en algunas ciudades de los Estados Unidos. De hecho, hace unos días se presentó con gran éxito en el Festival Pa’l Norte de Monterrey y posteriormente hará lo propio en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino.

Los precios para ambos conciertos son de:

A: $900

AA: $750

B: $550

BB: $400

C: $450

D: $350

E: $250

VolumaTour

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.