El cantante Justin Bieber hará una parada en la Ciudad de México como parte de su gira internacional “Purpose World Tour”, para ofrecer tres conciertos los días 18, 19 y 21 de febrero en el Foro Sol, y para la ocasión tendrá como invitado especial al reconocido DJ Robin Schulz.

Las entradas para las dos primeras fechas están agotadas, pero aún se pueden adquirir accesos para el evento del 21 de febrero y así disfrutar de la música de dos de las más grandes figuras de la música actual, se informó en un comunicado.

Robin Schulz ha conquistado multitudes en todo el mundo durante los últimos años, desde su origen como Dj local en Lower Saxony, Alemania, hasta llegar a ser una aclamada estrella internacional. A la edad de 28 años el productor y Dj ya se ha establecido como el artista de clubes más exitoso de Alemania hasta la fecha.

Su primer sencillo de 2014, que llegó a ser número uno en las listas de popularidad, titulado “Waves (feat Mr. Probz)”, fue una primera señal de lo que venía. Continuó su ascenso internacional con el sencillo certificado de Oro y Platino “Prayer In C”, que se convirtió en un éxito global.

Después de presentarse en eventos de renombre como el iTunes Festival de Londres, Tomorrowland en Bélgica, el Ultra Music Festival de Miami y el Ultra Festival en Japón, además de hacer giras agotadas por toda Europa, América, Asia y Australia, Schulz ya se ha unido a las filas de los grandes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.