In The Mix es un festival de multisensorial patrocinado por New Mix. El festival se realizará el próximo 25 de abril del 2015 en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial y contará con “DJ Snake” como artista principal.

DJ SNAKE compartirá escenario con diversos DJ’s de fama mundial. El Line-up completo se revelará más adelante. El festival, además, contará con la participación de Ghetto Kids y Pablito Mix, figuras emergentes de gran talento dentro de la nueva escena electrónica urbana en México.
NEW MIX IN THE MIX es una mezcla de propuestas,  sonidos y estilos que celebran la diversidad musical que goza de gran calidad y pasión. Festividad al aire libre que presentará artistas consolidados y emergentes tanto nacionales como internacionales.
El evento durará aproximadamente 10 horas y recibirá a 5 mil personas en un acontecimiento sin precedentes en pleno corazón de la Ciudad de México: El Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes No. 851, Col. Lomas Altas.
Dentro del evento, existirán múltiples áreas para comer y disfrutar las propuestas de los mejores foodtrucks de México.
Se podrá beber, relajarse y divertirse. También encontrarán una muralla donde diversos artistas urbanos plasmarán su obra. A lo largo de la jornada existirán varias sorpresas, el objetivo es que el público participe en una auténtica y original fiesta.
Compruébalo el sábado 25 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial a través de la primera edición del Festival “NEW MIX IN THE MIX”.
El acceso al evento comenzará a las 15:00 hrs.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.