ACTUALIZACIÓN:

Si quieres ser de los primeros en enterarse de cual será el line up de la edición del 2015 de House Of Vans, les va a interesar mucho la siguiente imagen: 

HOVline

VANS la icónica marca inspirada en el sur de California, especializada en apparel y calzado para deportes de acción, trae por tercera ocasión HOUSE OF VANS a la Ciudad de México, un espacio en donde convergen los cuatro pilares de la marca: los deportes de acción, el arte, la moda y la música, de manera simultánea y en una versión pop up del reconocido venue en Brooklyn, NY. Éste reunirá a talento nacional e internacional del ámbito musical, así como a los equipos globales de skate, bmx y reconocidos artistas urbanos con una curaduría por parte de Ciler, artista visual mexicano. Vans e Indio presentan la tercera edición de  House of Vans los días 17, 18 y 19 del mes de Septiembre.

Para mayor información, les recomendamos estar atentos del micrositio oficial de HOUSE OF VANS MÉXICO: www.vans.com.mx/houseofvans y seguir de cerca las redes sociales de Vans México.

Facebook: facebook.com/vansmexico
Twitter: @Vans_mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.