Este año la legendaria marca de Milwaukee prepara por segunda ocasión Harley DaysTM Ciudad de México, que se celebrará el próximo 28 de Noviembre de 2015 con sede en Expo Bancomer, Santa Fe.

Harley Days son una serie de eventos a nivel mundial en donde se festeja la experiencia de rodar en motocicleta y se invita al público en general a unirse en un día de celebración al estilo Harley-Davidson. Este año en la Ciudad de México se espera la participación de al menos 10,000 visitantes.

Harley DaysTM Ciudad de México iniciará a partir de las 10:00 horas con una rodada épica en motocicleta por la ciudad y que culminará en Expo Bancomer donde tendrán lugar una serie de actividades para toda la familia. Los asistentes podrán conocer, admirar y disfrutar todos los modelos 2016 de Harley-Davidson, además de poder realizar pruebas de manejo con algunos de ellos. También se tendrá la exhibición de Project LiverwireTM, la famosa motocicleta eléctrica de H-D.

Este no es sólo gran salón de exposiciones, sino que dentro de las diversas actividades contará con exhibiciones de “stunts”, tiendas H-D, Jumpstart, área de pruebas de manejo, taller de customización, cabina de tatuajes, barbería, salón de belleza, zona de niños y actividades extremas como Bag Jump, toro mecánico, Xtreme Bike, etc. También estarán sucediendo presentaciones musicales a lo largo del día, para cerrar con dos impresionantes conciertos de bandas icónicas: Fobia y Kinky.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un costo de $255.00MXP (con servicio incluido) e incluye todas las actividades y conciertos. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 5.34.52

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.