El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en su sede habitual en Inglaterra y los encargados de ser los headliners de este año son Muse, Adele y Coldplay. Entre los nombres más importantes dentro del cartel figuran Foals, Beck, E.L.O., ZZ Top, Ellie Goulding, The Last Shadow Puppets, Disclosure, New Order, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Bastille, Underworld, James Blake, Earth, Wind & Fire, Grimes, Savages, Sigur Rós, M83, Jake Bugg, Fatboy Slim, Mac DeMarco, Explosions In The Sky y muchos nombres más como siempre es costumbre en lo que se puede llamar el festival más grande del mundo.

Pues bien, se han sumado más actos al cartel, como si no fuera suficiente la increíble cantidad de actos y nombres con peso en el mundo de la música. Damon Albarn and the Africa Express serán los encargados de abrir el Pyramid Stage el viernes 24 de junio mientras que la aclamada banda de rock psicodélico de la actualidad, Tame Impala, estarán tocando justo antes de la presentación de Adele el sábado 25 de junio. El show de David Bowie en Glastonbury del año 2000 será proyectado en honor al duque blanco.

Así mismo, el creador de Glastonbury, Michael Eavis ha declarado que con los organizadores con los que está aliado están preparando un nuevo evento para 2018 o 2019, el año más probable es 2019 y tendrán una nueva sede para éste. Eavis declaró “Vamos a hacer un show en otro lado con el mismo equipo que está detrás de Glastonbury pero aún no tiene nombre y no estamos completamente seguros de que pinta va a tomar”.

Aquí les dejamos el cartel completo de Glastonbury 2016:

Glastonbury-2016

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.