OCESA, Sicario y 8106.tv harán que Foals regrese a México, luego de dos años de ausencia. La banda británica ofrecerá un espectáculo show acompañados de su más reciente producción What Went Down, con el que ya recorren las principales ciudades de Europa. La cita será el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir de 3 de julio.

Esta será la cuarta ocasión en que la agrupación se presente en México, luego de que visitarán el Corona Capital en su primera versión en 2010. Y desde entonces a la fecha, la relación con el público mexicano quedó sellada; es por ello, que el país siempre está incluido en sus giras mundiales.

What Went Down verá la luz el próximo 28 de agosto compuesto por 10 temas. El primer sencillo, que da nombre al álbum fue lanzado hace algunas semanas y demuestra que la esencia de la banda que iniciara su trayectoria artística desde 2006 con la publicación de su producción Antidotes, continúa en éste álbum.

Antes de visitar México, los británicos ofrecerán una gira por Europa, que incluyen el Gurten Festival & Grape Festival, a celebrarse el 17 de julio y 14 de agosto respectivamente y en donde serán una de las bandas principales. La gira por el viejo continente, inició el 16 de junio y tiene contemplado países como Francia, Dina Marcoa, Alemania, Hungría, España, Finlandia y Suecia; y en octubre próximo volarán hasta tierras del continente Americano.

Todo está listo para que Foals visité México el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center. Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de julio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Precios: $500 // $650 // $850 //

foalsdfd

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.