Por primera vez en la Arena Teques del Estado de Morelos, se llevará a cabo el  FESTIVAL VAIVÉN, un magno evento que contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de CAPITAL CITIES, el próximo sábado 16 de mayo. 

CAPITAL CITIES, una de las bandas estadounidenses más importantes de la escena electro pop del momento, quienes en los últimos años han alcanzado los primeros lugares de las listas “Hot 100”Billboard en Estados Unidos y Alemania, será la encargada de estelarizar este festival.

La Arena Teques, ubicada a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos, será testigo de dos grandes escenarios que compartirán grupos como AMIGOS INVISIBLES (Venezuela), PLASTIC PLATES (EU), MR. BELT & WEZOL (Holanda), MYSTERY SKULLS (EU), LCAW (Alemania), TOM & COLLINS (México), LEMON MINT (Francia-México), SOLAR CAGE (México), MOOSE & BEAR (México) y NICO DUMONT (México), entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales. 

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, que motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y espera la llegada de más de 10,000 espectadores.Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, por lo que contará con intervenciones artísticas por parte de “Cultura Colectiva” (grupo de talentos nacionales e internacionales dedicados a la difusión y promoción de las artes de forma alternativa).

Los boletos están a la venta a partir del día de hoy a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Teques.

General:

Fase 1 – $650.00 + cargos Ticketmaster.

Fase 2 – $850.00 + cargos Ticketmaster.

Fase 3 – $1,050.00 + cargos Ticketmaster.

Boleto VIP – $2,000.00 + cargos Ticketmaster

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.