Existen muchos artistas independientes en la ultima década, pero hay algunos que sobresalen por sus conceptos tan innovadores e interesantes.

El 3 de junio en el Pepsi Center se realizará la primera edición del Festival Anónimo, con grandes músicos y bandas como: Los Amigos Invisibles, Siddhartha, Porter, Technicolor Fabrics, Juan Pablo Vega, Sabino, Baltazar, Xato, Yogui, Mylko y más.

FA

Cada presentación tendrá su propio estilo, ya que no solo se maneja algún genero musical en el festival. Los Amigos Invisibles serán los encargados de cerrar el festival con una fiesta como solo ellos saben hacerla.

Los músicos comentaron en la conferencia de prensa que están emocionados de presentarse en el festival, ya que nunca habían compartido escenario juntos, aparte de tener la oportunidad de tocar en un escenario como lo es el Pepsi Center.

La venta de boletos ya empezó y tienen un costo de:

  • Lounge – 800 pesos
  • General – 400 pesos
  • Box Sup – 500 pesos
  • Sección D – 350 pesos
  • Personas con discapacidad – 300 pesos

Se esperan muchas sorpresas para esta primera edición del Festival Anónimo, no falten y recuerden comprar sus tickets en la taquilla del Pepsi Center WTC o en Sistema Ticketmaster.

Les compartimos los horarios del festival para que puedan disfrutarlo al máximo:

FAH

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.