Warpaint han dado a conocer el registro oficial de “No Way Out”; una nueva pista que podrías reconocer si has tenido la suerte de verle a la banda tocar en vivo recientemente. Debutó anoche en el programa de radio de Zane Lowe del Reino Unido. “No Way Out” fue producido por Warpaint con Jake Bercovici y mezclado por Michael Patterson.
Esta canción es la primera de una serie de nuevas canciones que Warpaint lanzará este año. La pista estará disponible en marzo como single digital junto con otra nueva pista titulada “Riot”.
Emily Kokal habló acerca de la canción en una entrevista el año pasado: “Cuando mi amiga Teresa en la banda comenzó a escribir esta canción llamada” No Way Out “, que aun no hemos grabado, pero si tocado en vivo, yo casi no podía escucharla sin llorar. Me da también mucho orgullo en lo que se a convertido ella  como compositora.”
El segundo album de Warpaint, auto-titulado, fue lanzado en enero de 2014 por Rough Trade Records. La banda tocará conciertos en el Reino Unido y la UE esta primavera.
Mira “No Way Out” aquí:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.