Hace unos momentos, Insomniac y OCESA anunciaron de manera oficia la 5 edición anual de EDC México, el Festival más grande de música electrónica del país presentado por Dos Equis  EDC Mexico tomará el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero de 2018 para su celebración más espectacular hasta la fecha Mexico.

Los fans podrán experimentar nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales, y muchas sorpresas en el que será el EDC más memorables hasta la fecha. Un completamente nuevo escenario circuit GROUNDS tendrá su debut en EDC Mexico como en el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho.

Esta experiencia masiva sumergirá a miles de headliners en sus visuales digitales, espectaculares lásers, y con un equipo de sonido líder en la industria. El amado festival espera reunir la cifra récord de 200,000 fans de todo el mundo, ofreciéndole a los Headliners un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos, y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música, como solo sucede en EDC. Presentando efectos especiales fuera de este mundo, encantadores performers y actos mundialmente reconocidos de la escena dance, EDC Mexico será más grande que nunca.

Sigan la comunicación con el HT #EDCMX2018 para estar al tanto de todos los detalles del festival.

EDC2018

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.