El actor y director mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface, la cual será producida por el estudio Universal. Según los medios estadounidenses The Hollywood Reporter y Variety, Universal estaba en pláticas con Antoine Fuqua para que participara como director pero no se concretó nada.

La primera película de Scarface llegó a las salas de cine en 1932 y fue en 1983 que Al Pacino protagonizó una nueva versión, la cual marcó al público cinéfilo.

Fuqua fue el director responsable de Training Day (2011) y el western The Magnificent Seven (2016), y era el personaje que más figuraba como el realizador del remake de Scarface, pero en última instancia no se pondrá al frente de esta cinta ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de The Equalizer (2014).

Según Variety, el último borrador del guión de la nueva Scarface tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire (2010).

Diego Luna, próximo a interpretar a Tony Montana, ganó reconocimiento mundial gracias a su papel protagónico, junto a Felicity Jones, de la cinta Rogue One: A Star Wars Story (2016), la cual, hasta la fecha, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Sin duda esperaremos con gran ansiedad ver el trabajo del mexicano Diego Luna en la pantalla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.