Verano, calor, música y amigos ¿Suena bastante bien no? Pero el toque especial que le da a esta imagen en tu cabeza, es una cerveza Corona bien fría.

Pues Verano y Corona son los mismo, “El verano es la época más importante para nosotros porque hay playa, sol, chicas en bikini, arena, por eso queremos inspirar para que no pasen esta época en sus casas, sino a que salgan y vivan un momento excepcional” , declaró en conferencia Lucía Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México.

En la tercera edición del exitoso festival se busca ampliar y llevar más allá ‘el efecto sunsets’, es por eso que decidieron llevar la fiesta a cuatro playas mexicanas:

Playa del Carmen, Quintana Roo el 7 de Mayo

Puerto Vallarta, Jalisco el 28 de Mayo

Acapulco, Guerrero  el 16 de julio

Puerto Progreso, Yucatán el día 30 de julio.

Esta gran celebración te invita a formar ‘Parte de la Tribu’ para dejar huella en cada rincón del festival, pues habrá actividades, comida y artesanos locales con quienes podrás ver la gran cultura que existe en nuestro país.

En los paradisiacos lugares habrán dos escenarios: el Griffin Stage y el Crown Stage, que tendrán un gran espectáculo audiovisual y en donde tocarán bandas de gran talla internacional como nacional.

Por si fuera poco, este el festival cruzará fronteras y se presentará en Italia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, India, Dubai, entre otros.

Habrán tres fases de compra de boletos:

Early Bird $450 general y $800 VIP

Etapa regular $550 general y $950 VIP

Día del evento $650 general y $1,100 VIP

Lucía Olvera dio detallas de cómo podrás estar más cerca del posibilidad de asistir a este gran evento:

“A través de plataformas digitales con influencers y los mismos medios, estaremos regalando entradas a nuestros festivales. También haremos concursos para ganarte en viaje todo pagado y puedas ir a Sunsets, se están creando muchas dinámicas para que todos puedan asistir”, declaró.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.