CONVERSE Inc. anunció el lanzamiento a nivel mundial un programa monumental nuevo de Converse Rubber Tracks, el cual abre las puertas de algunos de los estudios de grabación más importantes en la historia de la música. Durante diez días consecutivos, Converse Rubber Tracks se activará en ocho países, ubicados en cuatro continentes, para ofrecerles una oportunidad única en la vida a aspirantes de la música donde podrán grabar, sin costo alguno, música inédita en 12 estudios históricos, entre los que incluyen los dos estudios Converse Rubber Tracks.

El registro mundial inició el martes 26 de mayo y cerrará miércoles 24 de junio consiste de un proceso por internet que pide que los solicitantes mencionen sus tres estudios favoritos y que ingresen una breve biografía artística o una descripción a través de un video o una solicitud escrita. De ser seleccionados, los artistas elegidos recibirán una notificación a principios de julio. Después de una sesión detallada de planificación con los productores de los estudios, se llevará a los artistas elegidos a uno de los estudios de su elección en septiembre de este año, con la mayoría de los arreglos de viaje y determinados gastos a cargo de Converse.

El programa Converse Rubber Tracks dará lugar a las iniciativas musicales más innovadoras de la marca, lo que se traduce en el crecimiento exponencial y la expansión global de la plataforma Converse Rubber Tracks, con la finalidad de ofrecer un total de 84 sesiones de grabación en 12 estudios distintos en un periodo de 10 días. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar con productores e ingenieros de sonido de renombre mundial y podrán tener acceso a tecnología de punta en la industria en estudios que han sido anfitriones de algunas de las actuaciones más célebres de la historia de la música.

Los estudios a elegir son:

 Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra;

Sunset Sound en Los Ángeles, California; 

Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania; 

Tuff Gong en Kingston, Jamaica; 

Greenhouse Studios en Reikiavik, Islandia; 

The Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; 

Avast Recording Co. en Seattle, Washington; 

Stankonia en Atlanta, Georgia; 

Studios 301 en Sídney, Australia; 

Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; 

Converse Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York y el segundo estudio permanente 

Converse Rubber Tracks en Boston, Massachusetts, que tiene programado abrir sus puertas este verano.  

Para saber más acerca de Converse Rubber Tracks o conocer más sobre cómo registrarse para una de las codiciadas sesiones, visita la página http://Converse-Music.com/worldwide

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.