Desde su primera edición en 2013, Ceremonia se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras. El festival de música independiente se consolida este año con su cuarta edición gracias a Corona, Vans y Spotify.

Ceremonia ha elegido la mejor estación para venerar un año más el suceso que lo motiva, la música. Grandes momentos han sucedido a lo largo de las tres ediciones del festival: la presentación en México de Animal Collective, Julian Casablancas + The Voidz y Snoop Dogg como los headliners anteriores; siempre un cartel con lo mejor del hip hop y la electrónica nacional e internacional y un sin n de experiencias que convierten a Ceremonia en uno de los festivales más esperados del año, y ahora, de la primavera.

Pronto se revelará el cartel y todas las actividades que rodean a este festival que es de todos. Ceremonia es en cada edición una comunión entre amigos y gustos musicales. Los esperamos para ser parte de #Ceremonia16 el próximo 9 de abril en Foro Pegaso.

Boletos a la venta en etapa 1 a través del sistema Ticketmaster o sin cargo en las taquillas del Auditorio BlackBerry (Horarios: 10:00am – 3:00pm y 4:00pm – 8:00pm) hasta agotar existencias.

General: $810

VIP: $1,400

Link Ticketmaster: http://bit.ly/1UGEFq0
 ceremonia16

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.