La banda argentina liderada por Adrián Dárgelos, Babasónicos, se encuentran a unos días de lanzar el que será su nuevo disco en vivo titulado Impuesto de Fe mismo que los traerá, una vez más, a nuestro país, para beneplácito de su fiel ejército de seguidores, para ofrecer un energético y exquisito show el viernes 17 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 19 y 20 de abril y la venta al público en general comenzará a partir del 21 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Impuesto de Fe es una producción que se grabó en vivo en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de la CDMX. El primer sencillo, que se eligió, de este álbum es el tema inédito Vampi, del cual ya se cuenta su respectivo video, y que narra la historia de un vampiro enamorado que lo único que pide es poder enamorarse y morir por ello.

Esta producción contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas. Además, el lanzamiento de este CD, LP, DVD y Blu-Ray, grabado bajo el concepto Desde Adentro, será el acto de apertura de sus 25 años de girar por la escena del rock latinoamericano.

BBS

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.