La ‪#Terralncógnita de Bahidorá hizo vibrar Las Estacas como cada año sucede, al parecer, fueron cerca de 10,000 visitantes los que estuvieron presentes éste año. Una excelente selección de música y un sistema de limpieza muy eficiente, fueron de las cosas que más resaltaron en ésta edición.

La Banda Bastön, Sotomayor,  Sonido Gallo Negro, Antibalas, Rhye, The Internet, Escort, Bondax, Acid Pauli y Satori por mencionar algunos, fueron parte de los culpables que no dejaron dormir a los asistentes para mantenerlos bailando hasta el amanecer.

La #Terralncógnita estuvo acompañada de diversas actividades y talleres como los de #AEOBahidorá, hubo albercas con pelotas y camas inflables para acostarte y relajarte un rato; tatuajes, bodypaint con colores neón, banderas con mándalas, yoga y  hasta prácticas de equilibrio en diferentes niveles de altura y distancia.

Las dinámicas de algunos patrocinadores cambiaron, Tequila Reposado Azul pedía llevar vasos que no usaras para reciclarlos y a cambio te daban una bata de baño, y Doritos hacía recolección de envolturas y a cambio te daban un tapete para tomar el sol.

El Carnaval de Bahidorá tuvo una onda ecológica en la que una de las prioridades fue cuidar las instalaciones de Las Estacas, desde tirar en botes de basura especiales las colillas de cigarro hasta reciclar vasos y envolturas de frituras.

Sin duda, estamos ansiosos de la siguiente edición. Por ahora les decimos ¡Nos vemos en Bahidorá 2017!

Les dejamos nuestra galería completa: on.fb.me/1LEVSej

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.