Ocesa, 8106 y Sicario, con el apoyo de Corona, presentaron la cuarta edición del Festival Ceremonia el pasado 9 de abril en Foro Pegaso. Gracias a Calibre, Ceremonia presenta el aftermovie oficial de la edición 2016.

El cartel de este año estuvo encabezado por Disclosure, la leyenda del Hip Hop, Nas; Flume y Gesaffelstein, y presentó el regreso de TITAN a los escenarios después de más de una década de estar inactivos; además, contó con los actos de Z-Trip, RL Grime, Bob Moses, Classixx, Thundercat, Ryan Hemsworth, Alizzz, Anderson. Paak & The Free Nationals, Anna Lunoe, Álvaro Díaz, C. Tangana y 14 talentos más agrupados en tres escenarios: Corona, Off The Wall Stage de Vans y Absolut Camp Roswell. Un cuarto espacio para la música fue presentado por Spotify: Ley Seca, en el que un line up integrado por talentos latinoamericanos se sumaron a los 30 nombres del cartel.

Por cuarto año consecutivo, Ceremonia demostró ser una de las experiencias musicales más destacadas en el circuito de festivales en México.

Esta vez se presentaron más de 30 opciones en alimentos entre establecimientos de comida y foodtrucks que, junto con Cerveza Corona, Pepsi y la única estación de bebidas gourmet presentada por La Europea, saciaron a los asistentes durante las 14 horas de música continua en el festival. Mercadito recibió este año más de 20 propuestas en moda y diseño que completaron la oferta en el lugar.

Por primera vez, un anti VIP fue posible en Ceremonia gracias a Crackets, donde los retos fueron el pase directo a vivir diversos beneficios; un juego mecánico presentado por Vans, carritos chocones y la cabina de Doctor Who de SyFy en medio de la pista fueron algunos de los otros atractivos que hicieron de la edición de este año una experiencia 360o.

En ésta edición se logró un grandioso SOLD OUT con más de 20 mil personas congregadas en Foro Pegaso.

Ceremonia 2016 fue posible gracias al apoyo de Corona, Vans, La Europea, Absolut, Pepsi, Spotify, Virgin Mobile, Crackets, Prudence, Chilango y SyFy.

¡Nos vemos en Ceremonia 2017!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.