Ceremonia 2015 fue posible gracias al apoyo de Corona, Vans, La Europea, Spotify, Arca, E!, AXE, Barcel, Ray Ban, Pepsi y de todos ustedes.

Ocesa, 8106 y Sicario, con el apoyo de Corona, presentaron la tercera edición del Festival Ceremonia el pasado 9 de mayo en Foro Pegaso. Gracias a Colmena, Sicario presenta el aftermovie oficial de la edición 2015.

El cartel de este año estuvo encabezado por Snoop Dogg, The Horrors, Jungle, Chet Faker Pusha T; además de los actos de Green Velvet, Art Department, Melody´s Echo Chamber y más, junto con el talento mexicano, agrupados en tres escenarios: Corona, Off The Wall Stage (Vans) y Camp Roswell (Arca). Los 25 artistas del cartel consolidaron a Ceremonia en su tercer año como una de las experiencias musicales más destacadas en el circuito de festivales en México.

Esta vez se presentaron más de 20 opciones en alimentos entre establecimientos de comida y foodtrucks que, junto con las más de 46 mil cervezas servidas, saciaron a los asistentes durante las 14 horas de música continua en el festival. Mercadito recibió este año 16 propuestas en moda y diseño que completaron la oferta en el lugar.

¡Los esperamos en Ceremonia 2016!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.