El próximo martes 29 de abril el HOUSEBAND (o la banda de la casa) de School of Rock Pedregal, llevará AMOR a los niños de la casa hogar Ministerios de Amor a través de lo que más disfrutan hacer: ¡tocar! Su participación será dentro del marco de los festejos por el Día del Niño 2014, que contará además con la presencia de Eloim, de la agrupación Moderatto.

Durante el festejo por el Día del Niño, Ministerios de Amor además reúne a casas hogar de niños en situación de calle para brindarles un día muy especial con actuaciones en vivo, comida y regalos.

Bajo el programa WE CARE A LOT, School of Rock pretende sensibilizar a sus alumnos para que además, se conviertan en ciudadanos comprometidos con su sociedad: “tenemos catástrofes y temas sensibles, sobre todo aquí en la Ciudad de México y qué mejor que aprovechar nuestra música y llevarla a esas situaciones para por un lado, fortalecer LA esperanza y por otro, hacer ruido e invitar a la gente ya sea a donar, traer víveres o lo que la situación requiera” dice Liliana Vélez, General Manager de School of Rock Pedregal.

School of Rock es parte de una red internacional de más o menos 120 Escuelas en 7 países diferentes, y busca desarrollar las habilidades creativas de sus alumnos a través del programa PERFORMANCE PROGRAM enfocado en ejecución musical.

“Todos los maestros de School of Rock, somos músicos profesionales que seguimos grabando y saliendo de gira porque creemos que estando activos nutrimos mucho más el desarrollo musical de nuestros alumnos” dice el Director Musical, Luis Fara de la reconocida Banda Quiero Club. Otros maestros son parte de bandas reconocidas como Fobia y Centavrvs, entre otros.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.