Tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante y productor venezonalono “Oscarcito” y le hicimos algunas preguntas sobre su más reciente sencillo “Tumbaye”.

  • IMM: ¿Que se siente como artista venezolano haber llegando tan lejos después de un arduo trabajo y ser altamente reconocido en tu país y Latinoamérica y ahora llegar a los Estados Unidos con tanto éxito?
  • Oscarcito: la trayectoria en Venezuela es bastante extensa y aun así para mí es un nuevo comienzo todo esto, ya que me están brindando la oportunidad de ofrecer mi música como solista en una nueva etapa en mi vida.

 

  • IMM: ¿Como ha sido el apoyo que has recibido desde que llegaste?
  • Oscarcito: El apoyo que he recibido en los Estados Unidos ha sido bastante gratificante y que la gente poco a poco comience a conocerme y reconocerme en Miami es bastante emocionante y motivador. La gente ha disfrutado bastante de mi nuevo sencillo “Tumbaye” y la reacción ha sido sorprendente ya que es un proyecto bastante ambicioso.

 

  • IMM: ¿Que puedes decirl de la disquera por haberte dado esta increíble oportunidad? Y a la vez ¿que sientes cuando ellos dicen que tu como artista alcanzaras el éxito en la industria de el mercado latino global?
  • Oscarcito: Honestamente yo estoy súper agradecido con Sony, y ser parte de la disquera es un honor para mí, estamos trabajando bastante fuerte y así hacer que las cosas salgan como se tienen planeadas, este es un proyecto bastante ambicioso y queremos posicionarlo en el mercado mundial y de una manera bastante contundente. El público  es quien decide al final el resultado de una buena canción y el publico ha respondido bastante bien con el sencillo “ Tumbaye”.

 

  • IMM: Háblanos de tu nuevo sencillo “Tumbaye”. ¿En qué te inspiraste y a qué está dedicado?
  • Oscarcito: La canción nace de un compartir musical una noche entre músicos y compositores y así nace la canción  “Tumbaye”, comenzamos primero con la parte musical y los ritmos, después le agregamos letra y asi creamos el sencillo con toques pegajosos, ideal para bailar y pasarla bien.  “Tumbaye” significa una consecuencia de palabras cuyo objetivo también como dije anteriormente era que sonara bastante tropical.

    El video cuenta con una mega producción al estilo Hollywood comparable con las películas de ficción más aclamadas en el cine. Desde su anuncio, sus clips de adelanto se convirtieron en un nuevo fenómeno viral en las redes sociales de Latinoamérica.

 
  • IMM: Agradecemos totalmente tu tiempo para la entrevista y esperamos disfrutar de tu música en un show en territorio mexicano próximamente.
  • Oscracito: Mil gracias a ustedes y será un honor para mi poder llegar a México para compartirles mi música.

 

Twitter e Instagram: @oscarcitomundo

https://www.facebook.com/OscarcitoMundo

http://oscarcitomundo.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.