Pills

De acuerdo con el portal británico, Metro, actualmente se está trabajando en un nuevo tipo de droga que potenciaría las capacidades mentales del ser humano adulto; cuyo resultado es una mejora en términos de inteligencia, rapidez y capacidad de aprendizaje.

Lo que pretende esta nueva substancia es devolverle la plasticidad primaria al cerebro, misma que permite a los bebés y niños desarrollar sus capacidades motoras durante sus primeros meses de vida (dígase; caminar o hablar). Así, con sólo tomar una píldora, una persona adulta adquiriría capacidades suficientes para asimilar de manera más inmediata nuevos conocimientos; como aprender un nuevo idioma, conducir o cocinar. Piensa en la escena de Matrix donde Neo aprende artes marciales de manera inmediata, con sólo descargar un programa en su cerebro.

Esto se lograría gracias a que la droga “desbloquea” el gen que reinicia el cerebro. Asimismo, su influencia esta dirigida a un receptor que establece conexiones neurales, ayudándonos a almacenar información y habilidades.

Prácticamente con injerir una píldora, seríamos capaces de obtener distintos conocimientos en tiempo récord.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.