Magnum presentó su nueva colección 2015, las cuales se inspiran en la repostería francesa donde los ingredientes conviven con el tradicional sabor de Magnum.

Estas tres nuevas delicias son:

  • Tarte aux pommes/Manzana canela: Helado sabor manzana con canela, cubierta de chocolate blanco con trozos de crumble de canela
  • Café Opéra/Café y galletas: Helado sabor café, cubierta de chocolate obscuro con trozos de sabor café.
  • Créme Bruleé/Caramelo y dulce: Helado sabor caramelo, cubierta con chocolate obscuro con leche y trozos de dulce.

CREMEBRULE_MAGNUMLas nuevas Magnum repostería francesa reflejan lo exquisito de la alta repostería francesa y los deliciosos sabores que la caracterizan. Están pensadas para el placer.

Para presentar sus 3 nuevas paletas recomiendan un maridaje creado por la chef repostera Fernanda Prado de Espaisucre, este incluye las siguientes bebidas:

Bebida para Tarte aux pommes:
Drambuie
Whiskey Gelnmorangie
Azúcar
Vainilla
Agua mineral
Jugo de manzana
Hielo
*Se realiza con un Martini shaker y se sirve en copa de champagne.

Bebida para Opera:
Amaretto Disorno
Kahlua
Café expresso
Clara pasteurizada
*Se hace un shake y se sirve frio en un vaso riedel.

Bebida para Cremé Brulé:
Pulpa de casis boiron
Zarzamoras congeladas
Vino tinto portillo
Botellas de Kirsch Henry Vallet
Azúcar refinado
*Se hace a manera de smoothie y se sirve en una copa martinera.

Fernanda-Prado-mAGNUM

Este maridaje es recomendado para potencializar los sabores de las paletas Magnum repostería francesa, donde los ingredientes se combinan a la perfección con lo ya tradicional de dicha marca, este lanzamiento está pensado en una inspiración francesa y como cada uno de los postres representa a ese país.

“El maridaje fue creado especialmente para esta colección, me inspiré en la tradición repostera de Francia, al igual que Magnum pero le quise dar un toque contemporáneo y sobre todo que ayudara a potencializar los sabores únicos y las mezclas perfectas de estas paletas” Comenta Fernanda Prado chef repostera.

OPERA_MAGNUM

Magnum recomienda este maridaje para ocasiones especiales donde se desee tener un momento especial, pero sobre todo cuando se desee tener la experiencia gourmet en casa.

“Las paletas Magnum están pensadas para complacer a los paladares más exigentes, por esta razón decidimos crear una colección que refleje nuestro espíritu gourmet, es así como nace Magnum repostería francesa y creemos firmemente que todos sentirán que están disfrutando un Cremé Bruleé o una Tart aux ponme además del clásico sabor de Magnum” Afirma Kareli Espinosa Brand manager de Magnum.

TARTEAUXPOMMES_MAGNUM

Con esto Magnum muestra su campaña 2015 y reafirma la inspiración francesa de esta nueva colección que estará disponible en diferentes puntos de venta dentro del país.






Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.