El próximo domingo 12 de octubre a las 11:00 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de Estudio FILTER, presentado por nuestros amigos de VANS, el cual trae como primera sorpresa una sesión exclusiva con la banda inglesa Jungle en el Auditorio Blackberry.

En menos de un año, Jungle, logró atrapar la atención con sus seductores y pegajosos ritmos que, de forma obligada, les hicieron ganar una nominación al prestigiado Mercury Prize. Su debut homónimo para XL Recordings ha sido llevado por todo el mundo, haciendo que la banda tenga puestos muy importantes en festivales que van desde SXSW hasta Glastonbury. Ahora, con motivo de su esperada presentación en el Corona Capital, FILTER y VANS los tendrán en una sesión exclusiva para cortar el listón de Estudio FILTER.

Esta sesión tendrá un íntimo escenario con la banda tocando en vivo para 200 de sus afortunados seguidores, la cual podrán disfrutar muy pronto a través de FILTER México y por REACTOR 105.7.

¿Quieren estar ahí? Estén pendientes del Twitter (@FILTERMexico) y Facebook porque estarán regalando boletos para que formen parte de esta celebración con VANS

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.