Tuvieron que pasar 54 años…para el arribo oficial de Dr. Martens a México !!!

Ahora para todo el fan base de la marca; Punk, Rock, Ska, RockaBilly, Metal, etc., el tener un par de botas solo será cuestión de elegir su Lifestyle. Antes del 2014 podrían conseguirse (con mucha suerte) en algunos puntos muy específicos de la Ciudad, pero a partir de Enero del presente las principales tiendas departamentales y de prestigio del país ya tienen Dr. Martens en sus aparadores con una gran variedad de modelos.

Solo a unos meses de la esperada llegada de Dr. Martens a la ciudad de México, la libre expresión rebelde de Dr. Martens se ha convirtiendo en toda una experiencia que se tiene que vivir, y por esa razón, el próximo 18 de Junio Dr. Martens tendrá el Opening histórico de su primer boutique en México y Latinoamérica, que estará ubicada en la mítica esquina de la calle Colima No. 143, esquina con Córdoba, en la Col. Roma Norte en el D.F. para el opening esperamos la presencia de diferentes personalidades del espectáculo, la moda y el rock como Hello SeaHorse, integrantes de Café Tacuba, Maldita Vecindad, Caifanes, Belanova, Maria Daniela, VDC, Los Bunkers entre otros.

Las puertas de la primera tienda Dr. Martens se abren en punto de las 11:00 am para recibir a sus más de 100,000 seguidores en redes sociales, a partir de las 13:00 hrs iniciamos el festejo con las bandas de Punk más representativas de género, seguidas de Emilio el niño prodigio que la revista Revolver lo considera uno de los 10 mejores bateristas del mundo, La Vida Boheme viene de L.A. solo para hacer este show y compartir su estilo único, Miró se encuentra grabando su nuevo disco en L.A.
nuevamente con su productor Ettore Grenci ya planea su gira para finales de esta año, Maria Daniela y su sonido laser, Abominables van a presentar canciones de su nuevo disco, Belanova el grupo Electro-pop más importante de Latinoamérica, ganadores de premios MTV, ganadores del Latin Grammy, Premios Oye, Discos de Oro y Platino viaja directamente de Guadalajara para acompañarnos y ser parte de la historia haciendo versiones acústicas de algunos de sus éxitos, Hello Seahorse en versión DJ set pondrá a bailar a los invitados durante el Coctel y para cerrar con todo el estilo British El Negro+Mauri (Los Bunkers), en su versión de Djs, Descartes a Kant pospuso 2 fechas en Rusia para poder estar en la inauguración de la tienda Dr. Martens y ser parte de la
historia.

#STANDFORSOMETHING

www.facebook.com/DrMartensMéxicoOficial

@DrMartensMX

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.