10112014181854

La relación entre México y Ringo Starr se remonta varias décadas atrás, y es tan estrecha que lo ha colocado, junto a su extraordinario grupo de músicos, como uno de los artistas más queridos en el país. Cada vez que se presenta en México el público local lo recibe con los brazos abiertos, llenando todos y cada uno de sus conciertos. OCESA se complace en anunciar que Ringo Starr acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham regresará a México para ofrecer un excepcional concierto el 10 de marzo del 2015 en el Auditorio Nacional.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 22 de noviembre y podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en el 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Este concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en los Estados Unidos el próximo 13 de Febrero y que lo llevará a presentarse por varias ciudades de la Unión Americana para después continuar en América Latina incluyendo shows en Chile, República Dominicana, Brasil y por supuesto México.

PRECIOS: $380 – $1890

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.