“RANDOM ACCESS MEMORIES” (DELUXE BOX SET EDITION). YA ESTÁ DISPONIBLE EN PRE-VENTA.

PUEDEN PRE-ORDENAR ESTA EDICIÓN ESPECIAL EN:

http://www.randomaccessmemories.com/deluxe

Las órdenes de pre-venta de la edición de lujo de RAM se enviarán a principios de diciembre.

El álbum aclamado por la crítica y líder en las listas de álbumes del dueto francés Daft Punk, “Random Access Memories”, ha vendido cerca de 3 millones de copias en el mundo desde su lanzamiento en mayo pasado. La edición de lujo cuesta $275.00 dólares y consiste en una caja forrada con tela y que en su interior tiene diferentes coleccionables con diseños especiales y únicos.

Lista de contenidos de Random Access Memories (Box Set Deluxe Edition):

– Presentada en una caja cubierta de tela de 333mm x 333 mm, estampada con el logo de “Random Access Memories” en hoja de oro en la portada. Los contenidos individuales están separados por divisores impresos con un patrón de texturas inspiradas en los accesorios que utilizan los robots de Daft Punk.

– Un vinilo doble de 180 gramos de edición especial, con etiquetas en hoja de oro y plata. Incluye un folleto de 8 páginas que contiene el arte, los créditos y las letras de las canciones.

– Un encuadernado en tela con 56 páginas y portada dura que es un libro de imágenes de las sesiones de grabación de RAM y rodajes, con un prólogo escrito por Paul Williams.

– Un vinilo especial de colección que contiene una extensa entrevista con Giorgio Moroder, sacada de la sesión original de grabaciones de la canción “Giorgio by Moroder”.

– Dos juegos de esquemas de diseños de cascos de Robot, con componentes individuales separados en 8 capas de transparencias. Cada juego contiene una presentación clara.

– Un par de esquemas de diseños de Robot (304mm x 608mm), impresas en un póster con papel pesado de acabado mate.

– Una película animada de 70mm con 5 imágenes consecutivas de los diarios de producción de “Lose Yourself to Dance”, montados en una cartulina gruesa y mate con un fondo abierto.

– Un par de USB´s recubiertos en metal de color oro y plata que contienen lo siguiente:

AUDIO:
Archivos de audio en alta resolución (88.2KHz / 24Bit) de los 13 temas originales de RAM, así como del tema extra “Get Lucky” versión Remix de Horizon.

VIDEO:
Archivos de video en alta definición, Apple Pro Res 422 (1920×1080) de “Lose Yourself to Dance”; los anuncios oficiales de la campaña de TV de RAM; la versión extendida de Coachella del promocional “Get Lucky” con Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.