Minus The Bear llega a México con único show en El Plaza Condesa como parte de su tour por el continente americano. Los exponentes del indie pop se presentarán el día 2 de Agosto a las 20 hrs y los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir del Viernes 27 de Junio a la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Originarios de Seattle, Minus The Bear nos presentará su proyecto más reciente, “Infinity

Overhead”, álbum que incluye su única e incomparable combinación de taps de guitarra y electrónica que le han dado el sello distintivo a la banda. La agrupación conformada por Jake Snider (vocalista y guitarra), David Knudson (guitarra), Cory Murchy (bajo), Alex Rose (teclado y vocales) y Erin Tate (batería) han definido su ultimo álbum como sinfónicamente complejo, pero aun así melódicamente completo y con un sonido más maduro.

Entre sus logros más sonados destacan la incursión en el Billboard Top 50 con sencillo Omni, tema que se desprende de su álbum debut Dangerbird (2010). La banda ha tenido incontables shows con entradas agotadas así como actuaciones memorables dentro de los festivales mas importantes de Estados Unidos: Bonnaroo, Coachella, Lollapalooza y Sasquatch!

Compartiendo el escenario con Minus The Bear, regresará a El Plaza Condesa la la banda originaria del D.F. Reyno, integrada por Pablo Cantú (The Y ́s), Christian Jen (The Abstract Ceremony) y Sebastián Franco (Bengala), que a pesar de que su formación fue apenas hace 2 años, la banda ha tenido respuesta muy positiva del público en cuanto a su primer proyecto musical Dos Mundos.

Los boletos para ver a Minus The Bear en vivo en El Plaza Condesa estarán a la venta este Viernes 27 de Junio a partir de la 1 de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

General $350 * // Palco $450 // Balcón $550

*Preventa General, hasta el 15 de julio: $250

Mayores informes en www.elplaza.mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.