Los fans de Los Amigos Invisibles que no lograron obtener entrada para el show del Viernes 21 de Noviembre que está con boletaje agotado, pueden estar tranquilos, pues debido a la gran demanda y expectativa generada por el tour internacional  Los Amigos Invisibles Acústico el tendrán una nueva oportunidad para terminar el 2014 con mucha gozadera. La banda abre una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el día Sábado 22 de Noviembre.

Los Amigos Invisibles presentarán en estos shows una propuesta única y nunca antes vista y escuchada bajo el estandarte de su próxima y más reciente  discografía Los Amigos Invisibles Acústico, que contiene versiones de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha-chá y otros ritmos, sin perder el sello único de gozadera y ambiente de fiesta que caracteriza a la banda en sus presentaciones.

Para lograr este concepto acústico, la banda venezolana multi-nominados y ganadores del Grammy, hicieron uso de un set de percusiones e invitaron a importantes músicos de la escena musical latinoamericana, a interpretar y tocar  en comunión, grabando simultáneamente este CD+DVD Los Amigos Invisibles Acústico, que saldrá a la venta a la par de estos shows en el Teatro Metropolitan.

Natalia Lafourcade, Aleks Syntek,  Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera así como un cuarteto de cuerdas formaron parte de los invitados a la grabación de este CD+DVD.

Los Amigos Invisibles regresan al Teatro Metropólitan después de presentarse en una imparable gira por toda la República Mexicana de más de 20 fechas, y diversos e importantes festivales alrededor del mundo.  Además, recientemente fueron galardonados con 5 Premios Pepsi Music 2014 en Venezuela, por Canción Pop del AñoVideo Pop del Año y Video del Año por su hit La que me gusta.

Con su más reciente producción discográfica Repeat After Me, se hicieron acreedores al premio en las categorías Disco Pop del Año y Empaque del Año.

 

Información General:

Fecha: Sábado 22 de Noviembre
Lugar: Teatro Metropólitan
Dirección: Ave. Independencia # 90, Del. Cuauhtémoc, Centro
Hora Show: 21:00 hrs
Preventa Banamex: Jueves 16 y Viernes 17 de Octubre
Venta General: A partir del Sábado 18 de Octubre

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.