Por: @PacoOcampo

Recientemente, las bandas más impactantes a nivel mundial y sus respectivas disqueras han ofrecido una experiencia adicional a sus fans. La aventura comienza con las notas oficiales y comentarios en RS, sigue la escucha del material que se graba en el estudio, se vive el concierto de la gira correspondiente y ahora se tiene la oportunidad de revivirlo a través de la pantalla grande. A pesar de que el recurso es utilizado de manera precavida, cada día son más los que toman el riesgo y además de llenar arenas y estadios ahora lo hacen con las salas de cine.

Muse es una de esas bandas que no teme experimentar con su nueva música, manejar producción al límite en sus presentaciones y valerse de algunos recursos previamente vistos con tal de llenarle el oído y el ojo a cada uno de sus fans y hasta detractores. Considerando lo anterior, se tiene previsto el lanzamiento de Muse – Live at Rome Olympic Stadium’ en formato CD+DVD y CD+Blue Ray el próximo 2 de Diciembre 2013. Este lanzamiento apoyará la proyección del concierto mencionado en las salas de cine que ocurrirá el próximo 7 de Noviembre en algunas ciudades del mundo, en México sucederá el 27 y 28 del mismo mes en pantallas 4K.

El lanzamiento de la película es el primero en su tipo, ya que será presentado en formato 4K (Ultra High Definition), un formato que próximamente será adoptado por Hollywood para la realización de todas sus películas.

Muse comentó: “Este es el tour más grande que hemos hecho en términos de producción y es definitivamente la gira de la que estamos más orgullosos. No podemos esperar a que nuestros fans puedan vivir la experiencia de esta gira nuevamente”.

Les compartimos el contenido de este material:

DVD / Blu-ray tracklisting:

CD
1. Supremacy
2. Panic Station
3. Resistance
4. Hysteria
5. Animals
6. Knights
7. Explorers
8. Follow Me
9. Madness
10. Guiding Light
11. Supermassive Black Hole
12. Uprising
13. Starlight

DVD / Blu-ray
1. Intro
2. Supremacy
3. Panic Station
4. Plug In Baby
5. Resistance
6. Animals
7. Knights of Cydonia
8. Explorers
9. Hysteria
10. Feeling Good
11. Follow Me
12. Madness
13. Time is Running Out
14. Guiding Light
15. Undisclosed Desires
16. Supermassive Black Hole
17. Survival
18. Isolated System
19. Uprising
20. Starlight

Durante el 2013, MUSE tocó ante audiencias que superaron los 2 millones de fanáticos. El record de la banda en cuanto a boletos vendidos para sus shows, hoy día supera los 16 millones. Muse es el más claro ejemplo de que la música se escucha, se ve, se lee, se siente…

Para mayor información, visita: www.muse.mu / www.warnermusic.com.mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.