Intégrate México ofrece entre sus servicios principales, viajes culturales, sociales y de ecoturismo a los destinos mas importantes e impactantes dentro de la República Mexicana. Eventos culturales y sociales en las ciudades mas importantes del país en cuanto aforo de estudiantes, así como renta de cuartos en las zonas de mas prestigio de cada ciudad.

Desde hace 4 años. se celebra un festival lleno de música y diversión en Boca de Iguanas, una playa virgen rodeada de reservas naturales, tales como selvas y manglares, que crea así el cálido hogar de iguanas, caimanes, pájaros exóticos. Ambientados con la iluminación de millones de estrellas y la pureza del mar, el cual se encuentra en el Estado de Jalisco, dentro de la bahía de Tenacatitla.

Desde entonces este increíble escenario se convierte cada inicio de semestre en un santuario de integración para cientos de universitarios de los cinco continentes, en dónde se recargan de energía y amistades para vivir así la aventura más épica de sus vidas

International Beach Festival® es un evento único, organizado por Intégrate México®, en donde a través de sus espectáculos, dj´s, fiestas temáticas, actividades deportivas y un sinfín de experiencias mas, sin duda te integran a todas las culturas que ahí se reúnen.

Ibfestival ® es una leyenda que se vive en México, pero que revive sensaciones y momentos inolvidables en todo el mundo. Si quieres formar parte de una experiencia inolvidable entra aquí para checar los detalles: www.ibfestival.com

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.