¿Estás muy triste porque no podrás ir Brasil para vivir toda la euforia propia de un Mundial de fútbol?
No te acongojes más y conoce Goleiro, un espacio alternativo que será el nuevo punto de reunión de todos los apasionados del fútbol durante el Mundial. Dicho lugar es un espacio compuesto por varias zonas inspiradas en la riqueza arquitectónica y cultural de Brasil, además de que ofrecerá distintas actividades recreativas y de entretenimiento, que incluyen presentaciones de actos del Club de Discos de Doritos.

Los partidos más esperados de este gran festejo del deporte se volverán toda una fiesta en Goleiro, showroom presentado por Puma que contará con un Beer Garden presentado por Heineken, Dos Equis y Strongbow Apple Ciders; un Snack Bar presentado por Doritos e increíbles opciones de comida que cuentan con nombres como Butcher & Sons, Empanadería y más.

Goleiro estará ubicado en Zacatecas 39, una casona en medio de la colonia Roma. La apertura del espacio será el jueves a las 2:00 PM con el partido de Croacia vs. Brasil y la fiesta de inauguración ese mismo día de 5:00 PM a 12:00 AM con la presentaciones de Calacas y Julps.

Te recordamos que la entrada a Goleiro es sólo con invitación, sigue a medios aliados, su Facebook, Twitter e Instagram, así como en el HT #GoleiroB14 para ganar boletos. ¡Allá nos vemos!

Para más detalles visita www.goleiro.tv

Dinámica solo para +18:

1.- Seguir en Twitter a @IndieMagMexico y a @GoleiroDF.

2.- Mandar un tweet que diga: “Me voy al opening de #GoleiroB14 con @IndieMagMexico y @GoleiroDF”

3.- Mandar un mail a jay@indiemagmexico.com con tu nombre completo y teléfono de contacto respondiendo la siguiente pregunta:

¿Qué jugador y en qué mundial hizo la jugada bautizada como “La mano de Dios”?

¡Suerte pamboleros!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.