Erlend Øye es un cantante y compositor de viaje que ha estado haciendo música en varias constelaciones desde finales de los años noventa. Cantó para Röyksopp, mientras que sus propias bandas son Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, quienes recientemente se separaron.
 
Una cierta melancolía corre por las canciones a pesar de tratarse de un deseo de autorrealización. Erlend canta a la soledad y al hacerlo crea un “nosotros”.
 
Hasta ahora los proyectos de Erlend a menudo se han basado en conceptos simples – dos guitarras y dos voces con Kings of Convenience y cuatro instrumentos con The Whitest Boy Alive.

Con su nuevo álbum en solitario se libera de estos parámetros; por primera vez todo es posible, por primera vez Erlend Øye se encuentra solo. Las canciones de ‘Legao’ fueron arregladas y grabadas con la banda de reggae islandés Hjálmar.

Una vibra muy relajada corre a través de su música. Erlend no es eterno, pero su música puede quedarse para siempre, así que no pierdas la oportunidad de asistir a sus próximas fechas en México. 

Viernes 28 Noviembre
Guadalajara

Teatro Estudio CAVARET

Todas las Edades
Boletos en Ticketmaster
Early Bird$300
Preventa$350
Día del Evento $400 
 
Sábado 29 Noviembre
Monterrey

Café Iguana
Boletos en: Arema.com.mx
Preventa: $340 (Los primeros 500 boletos)
General: $390 

Domingo 30 Noviembre
México DF
El Plaza Condesa
Todas las Edades
Boletos en Ticketmaster
Preventa: 400
General: $500
VIP: $650

Boletos a la venta a partir del 29 de Septiembre. 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.