Hace algunos años fue que descubrí un sonido nuevo, es difícil en estos tiempos hacerlo, ya que las “tendencias” y la “moda” son muy marcadas y en ocasiones logran influenciar más de la cuenta la escena musical; sin embargo, hay casos en los que estos sonidos auténticos perduran y hacen que las bandas sigan tan vigentes como en sus inicios.

Para mí un claro ejemplo es Bloc Party, una banda de Indie Rock formada en Inglaterra que logra mezclar poderosas guitarras con la gran voz bien entonada de su líder Kele Okereke, generando así tener una propuesta de música vibrante. Recuerdo que la primer canción que me encantó de ellos fue “Helicopter” la cuál formaba parte del contenido de “Guitar Hero III Legends of Rock”, decidí buscar más material de esta banda y sin duda fue un gran descubrimiento, rolas como Banquet y Octopus, se convirtieron parte de mis favoritas de inmediato.

Con cuatro albums en su haber y muchas canciones para bailar y otras tantas para recordar, Bloc Party es una banda que no decepciona y que sin duda encontrarás más de una rola para tu playlist.

Si tienen oportunidad VAYAN AL  FYF Fest el próximo mes porque son parte del lineup del sábado! Aquí pueden encontrar más información de la banda blocparty.com y les dejo mi top 5:

1. Banquet

2. Ratchet

3. I still Remember

4. Octopus

5. Helicopter

Nota: Hil Ramírez

@KillHill

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.