Luego de una memorable presentación en el Festival Vive Latino 2014, AFI (A Fire Inside) regresará a la ciudad de México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa, la cual tendrá lugar el próximo 1ro de Noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de Mayo a las 12 horas a través del Sistema Ticketmaster.

Con 23 años de trayectoria, la banda californiana, cuenta con nueve discos de estudio y miles de seguidores a nivel mundial. Actualmente se encuentran promocionando su último material titulado Burials, lanzado en octubre de 2013 y el cual cuenta con trece temas entre los que destacan “I Hope You Suffer” y “17 Crimes”. Ambos temas fueron dados a conocer a través de las plataformas digitales meses antes del lanzamiento oficial del disco.

Influenciados por clásicos como Misfits y Dead Kennedys, AFI ha logrado crear su propio estilo gracias a la exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos, cuidando siempre el espíritu del punk que prevalece en cada uno de sus temas.

No te puedes perder la experiencia de disfrutar de una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Viernes 16 de Mayo a las 12 horas en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO:

General $560 // Palco $680 // Balcón $780

Más información en: www.elplaza.mx

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.