El polifacético artista Adanowsky, estará de regreso en los escenarios para presentar en vivo lo mejor de su repertorio así como los temas de su más reciente producción “ADA”. Será el próximo 30 de Mayo fecha en que El Plaza Condesa vibrará al ritmo del rock y el funk en un ambiente que evocará los últimos años de la década de los 70. Los boletos para esta exclusiva presentación estarán a la venta este Jueves 3 de Abril a partir del medio día a través del Sistema Ticketmaster.

Con su nuevo material, “ADA”, Adanowsky nos entrega la última parte de su trilogía, tras el éxito obtenido con “El ídolo” (2008) y “Amador” (2010). Este álbum tardó más de dos años en crearse en su ciudad natal, París y fue producido por el propio Adanowsky en conjunto con los Polycarpe Brothers, miembros de la banda francesa GUSH.

Con un espíritu renovado nos presenta un nuevo concepto a la par de nuevos temas, una mezcla de disco-rock con guitarras funk vintage mezcladas con sintetizadores de finales de los 70. El primer sencillo se llama “Dancing to the Radio” y relata la historia de un hombre que prefiere no enfrentar la realidad del mundo y encerrarse a bailar escuchando la radio, olvidando lo que la sociedad le impone, negándose a vivir una vida que no le corresponde.

Sé de los primeros en conocer la nueva faceta de Adanowsky este 30 de Mayo a las 21 horas, en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta este Jueves 3 de Abril a partir de las 12 horas en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $350, $450 y $550
Mayores informes en www.elplaza.mx

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.